Mejor que mostrar con un significado que el significado no es significado, utiliza el no significado para demostrarlo.
Zhuangzi

Frases de Zhuangzi - Mejor que mostrar con un significado que el significado no es significado, utiliza el no significado para demostrarlo.

Más Frases


Era demasiado bueno para durar, pensó. Ahora pienso que ojalá hubiera sido un sueño y que jamás hubiera pescado el pez.
Ernest Hemingway
Pedir que este Gobierno concluya una paz democrática equivale a predicar virtud al explotador de un burdel. (12 de marzo de 1917).
Lenin
El cincuenta por ciento de la publicidad es completamente inútil: la cuestión es saber cuál es ese cincuenta por ciento
Henry Ford
El entrenamiento no trata con un objeto, sino con el espíritu humano y con las emociones humanas
Bruce Lee
No me cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona que la necesidad de sentirse protegido por un padre
Sigmund Freud
Se debe leer poco y releer mucho. Hay unos pocos libros totales, tres o cuatro, que nos salvan o que nos pierden. Y, sin embargo, el lector se desgasta, se desvanece en miles de libros más áridos de que tres desiertos.
Nélson Rodrigues
Me dediqué a la política únicamente porque Joe murió; si algo me ocurriera a mí mañana, Bobby continuaría..., y si Bobby muriera, Teddy ocuparía su lugar.
John F. Kennedy
Al igual entre las hojas del gran álamo negro, aunque no sea otra cosa que su copa, cualquier aire la agita y levanta como una pluma
Sófocles
Todo Estado es ético en cuanto que una de sus funciones más importantes es la de elevar a la gran masa de población a un determinado nivel cultural y moral, nivel (o tipo) que corresponde a las necesidades de desarrollo de las fuerzas productivas y por lo tanto a los intereses de las clases dominantes.
Antonio Gramsci
Jamás hallé compañero más sociable que la soledad.
Henry David Thoreau