Todos los pueblos, independientemente de su raza o color, deben gozar de los Derechos Humanos básicos en vez de ser maltratados y discriminados.
Zhou Enlai

Frases de Zhou Enlai - Todos los pueblos, independientemente de su raza o color, deben gozar de los Derechos Humanos básicos en vez de ser maltratados y discriminados.

Más Frases


Las personas con lesiones en el lóbulo frontal son aparentemente normales, pero toman decisiones equivocadas.
Eduardo Punset
En mi soledad he visto cosas muy claras que no son verdad
Antonio Machado
Sólo comprendemos aquellas preguntas que podemos responder.
Friedrich Nietzsche
Harto de oírte decir que la vida es muy larga. Mira no inventes, pasa la gente, pasan las cosas, pasan tan rápidamente...
Alejandro Sanz
Es cierto que nada contribuye menos a la alegría que la riqueza, y nada contribuye más que la salud; en las clases inferiores, entre los trabajadores de la tierra, se observan los rostros alegres y contentos; en los ricos y grandes dominan las figuras melancólicas.
Arthur Schopenhauer
No cesar nunca de aprender y actuar de modo que aumente siempre aquello que sabes: raramente la sabiduría es fruto sólo de la vejez
Catón el Joven
Un hombre provisto de papel, lápiz y goma, y con sujeción a una disciplina estricta, es en efecto una máquina de Turing universal.
Alan Turing
Los descubrimientos ya logrados se deben al azar y a la experiencia vulgar más que a la ciencia.
Francis Bacon
Por qué no de ser todo verdadero como es Harishchandra?. Seguir la verdad y pasar por todas las pruebas por las que pasaba Harishchandra, era el único ideal que inspiró en mí la obra. Sólo al recordarla lloraba muchas veces.
Mahatma Gandhi
La idea de dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.
Mijaíl Bakunin