La música reggae tiene que trabajar el doble, tiene que trabajar más que los otros géneros porque no recibimos la promoción, la publicidad.
Ziggy Marley

Frases de Ziggy Marley - La música reggae tiene que trabajar el doble, tiene que trabajar más que los otros géneros porque no recibimos la promoción, la publicidad.

Más Frases


Todavía no daremos a conocer el gabinete, vamos a darle emoción; es como las mujeres cuando están bailando: si llegan a enseñar tobillito nada más, es cuando se pone bien la cosa.
Vicente Fox
Un poema sólo es tal cuando existe en lo habitual. Desde el momento en que un poema se convierte en algo habitual, no emociona, no maravilla, no inquieta más, y deja, por lo tanto, de ser un poema, pues inquietar, maravillar, emocionar nuestras raíces es lo propio de la poesía.
Vicente Huidobro
Intereconomía está tan mal de dinero, que va a tener que poner al toro a hacer horas extras en el Grand Prix.
José Miguel Monzón Navarro
Descubrir con precisión lo que no ha sucedido y va a suceder es el privilegio inapreciable de todo hombre culto y de talento.
Oscar Wilde
Donde habite el olvido
Gustavo Adolfo Bécquer
El rumor se propagó por la ciudad como un fuego desatado
Terry Pratchett
En literatura, el tiempo es un naufragio en el que Dios reconoce a los suyos.
Arturo Pérez-Reverte
Es evidente que existen otros mundos, eso seguro; pero, como ya he dicho muchas veces, esos otros mundos están en el nuestro, residen en la tierra y precisamente en el centro de la cúpula del Museo Dalí, donde está todo el nuevo mundo insospechado y alucinante del surrealismo.
Salvador Dalí
No hay placer que no tenga por límite el dolor, que con ser el día la cosa más hermosa y agradable, tiene por fin la noche.
Félix Lope de Vega y Carpio
Los cementerios siempre han tenido un atractivo para mí. Ellos están bien mantenidos, libres de ambigüedad, lógicos, viriles, y vivos.
Günter Grass