Mi sueño es vivir una buena vida y ser amoroso, estar cerca de Dios y ser un buen ser humano y traer paz a la gente.
Ziggy Marley

Frases de Ziggy Marley - Mi sueño es vivir una buena vida y ser amoroso, estar cerca de Dios y ser un buen ser humano y traer paz a la gente.

Más Frases


El trabajo es la suprema dignidad del hombre. En la comunidad argentina no existe más que una sola clase de hombres: la de los que trabajan.
Juan Domingo Perón
El ejercicio físico es una bobada. Si estás bien no lo necesitas y si estás mal no puedes hacerlo
Henry Ford
El rápido progreso de la civilización fue atribuido exclusivamente a la cabeza, al desarrollo y a la actividad del cerebro
Friedrich Engels
El verdadero precio de todo, lo que todo realmente le cuesta al hombre que quiere adquirirlo, es el esfuerzo y la complicación de adquirirlo.
Adam Smith
La religión es sólo una manera de sacarles el diezmo a los ignorantes, sólo existe un Dios, y ése no se enriquece como los curas charlatanes.
John Lennon
Nadie puede ser feliz sin participar en la felicidad pública, nadie puede ser libre sin la experiencia de la libertad pública, y nadie, finalmente, puede ser feliz o libre sin implicarse y formar parte del poder político.
Hannah Arendt
El pueblo norteamericano no es culpable de la barbarie y de la injusticia de sus gobernantes, sino que también es victima inocente de la ira de todos los pueblos del mundo, que se confunden a veces sistema social con pueblo.
Che Guevara
No todo depende de los deseos, pero, aun así, soy de los que han decidido intentar llevar a cabo sus deseos
Sigmund Freud
Lo más interesante de cualquier informe es quién nombró a los expertos.
Andrés Rábago García
El miedo a sufrir es peor que el propio sufrimiento
Paulo Coelho