La gente cree que no hay lugar para el cambio, que no hay lugar para crecer y si hablamos de la idea de que Dios que es infinito entonces no hay manera de que no haya lugar para crecer, porque el infinito es interminable. Así que debe haber más espacio para entender más y evolucionar la manera en que pensamos sobre esto.
Ziggy Marley

Frases de Ziggy Marley - La gente cree que no hay lugar para el cambio, que no hay lugar para crecer y si hablamos de la idea de que Dios que es infinito entonces no hay manera de que no haya lugar para crecer, porque el infinito es interminable. Así que debe haber más espacio para entender más y evolucionar la manera en que pensamos sobre esto.

Más Frases


Todo el mundo conocido, excepto sólo los países salvajes, está gobernado por los libros.
Voltaire
¿Tendremos que repetir una vez más que es a toda costa necesario saber aprovechar las contradicciones en el campo de la burguesía y saber utilizar a los aliados que temporalmente nos brinde una situación determinada?
José Díaz Ramos
Ciudad bendita, entre tu gente va creciendo esa sonrisa que está luchando contra el tiempo y la avaricia de las promesas de cobardes que te quieren ultrajar. Ciudad Bendita.
Roque Valero
Todo gran arquitecto, necesariamente, es un gran poeta. Debe ser un gran intérprete original de su tiempo, de sus días, de su época.
Frank Lloyd Wright
Virtualmente, cada gran avance tecnológico en la historia de la especie humana, desde el invento de las herramientas de piedra y la domesticación del fuego, han sido éticamente ambiguos.
Carl Sagan
Si viviera otra vez, quisiera que la vida fuera como ha sido hasta hoy, sólo que abriría un poco más los ojos
Jules Renard
Haré el bien: todavía es la mejor manera de estar solo
Jean-Paul Sartre
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así. Aprovecharlo o que pase de largo depende, en parte, de ti. Dale el día libre a la experiencia para comenzar, y recíbelo como si fuera fiesta de guardar. No consientas que se esfume, asómate y consume la vida a granel. Hoy puede ser un gran día: duro con él
Joan Manuel Serrat
Cuida los minutos, que las horas ya cuidarán de sí mismas.
Felipe Stanhope de Chesterfield
Ya no se puede decir nada que no haya sido dicho antes de nosotros
Terencio