Tú no pagas el precio del éxito, disfrutas el precio del éxito
Zig Ziglar

Frases de Zig Ziglar - Tú no pagas el precio del éxito, disfrutas el precio del éxito

Más Frases


El poder económico se ejerce a través de lo positivo, ofreciendo a los hombres una recompensa, un incentivo, un pago, un valor. El poder político se ejerce a través de lo negativo, por la amenaza de castigo, daño, encarcelamiento y destrucción. Las herramientas del hombre de negocios son los valores, la herramienta del burócrata es el miedo
Ayn Rand
Odié cada minuto de entrenamiento, pero dije: 'No fumar. Sufre ahora y vive el resto de su vida como un campeón. '
Muhammad Alí
Dudar no es un defecto. Dudar todo el tiempo sin llegar a una conclusión es el defecto.
Lu Xun
Me encanta la física porque su objeto es la verdad, un mundo determinado por principios y leyes, sin divagaciones ni tergiversaciones como en la política.
Malala Yousafzai
La cultura y el Estado -no nos engañemos sobre esto- son rivales: el Estado de cultura no pasa de ser una idea moderna. Lo uno vive de lo otro, lo uno prospera a costa de lo otro. Todas las épocas grandes de la cultura son épocas de decadencia política: lo que es grande en el sentido de la cultura ha sido apolítico, incluso antipolítico.
Friedrich Nietzsche
... las acciones humanas o bien carecen de toda vileza al proceder de una causa tan buena o, si la tuvieran, han de involucrar al autor en la misma culpa, en tanto que se reconozca que, en última instancia, es su causa y autor.
David Hume
La universidad no es el lugar para ir a por ideas
Helen Keller
A cada época su poesía. En cada época las circunstancias de la historia eligen una nación, una raza o una clase para recoger la antorcha, creando situaciones que sólo pueden expresarse o rebasarse mediante la poesía
Frantz Fanon
La vida es una isla, las rocas son sus deseos, los árboles sus sueños y las flores su soledad
Jalil Gibran
-Es necesario tener necesidad de ingenio para poseerle.
Friedrich Nietzsche