Si lo puedes soñar, lo puedes conseguir. Conseguirás todo lo que quieres en la vida si ayudas a otra gente a conseguir lo que quieren.
Zig Ziglar

Frases de Zig Ziglar - Si lo puedes soñar, lo puedes conseguir. Conseguirás todo lo que quieres en la vida si ayudas a otra gente a conseguir lo que quieren.

Más Frases


El comercio interno será conducido por el Estado con intervención de las organizaciones económicas y sociales, a fin de lograr que los bienes de producción y de consumo lleguen a los usuarios oportunamente y por las vías más económicas.
Juan Domingo Perón
La verdad es que, con el progreso, se priva al hombre libre de los grandes encantos y emociones de ser perseguido.
Pío Baroja
Yo (nosotros) buscamos la abolición del estado, la eliminación total del principio de autoridad y de tutela gubernamental, la cual, bajo el pretexto de hacer a los hombres morales y civilizarlos, lo hace, por lo contrario, avanzados, oprimidos y arruinados para siempre.
Mijaíl Bakunin
Liberar al mundo de toda clase de charlatanes es realmente obra muy digna de ser realizada. Son la plaga única del mundo, y sin ellos dejaría de ser un mundo miserable y maldito, comenzando a convertirse en un mundo divino, estancia de un bienestar siempre creciente.
Thomas Carlyle
Afuera los pibes en la ciudad, creo que no sueñan, no sueñan más. No quiero dólares nena, vuelvo a casa a soñar con vos. Y en casa grito: me hundo, me hundo, me hundo.
Fito Páez
Si alguna vez hay otra guerra en Europa, será resultado de alguna maldita estupidez en los Balcanes
Otto von Bismarck
Cuba envía médicos y demás solidaridad por todo el globo y es una terrible dictadura. USA crea guerras, saquea recursos y es democracia
Pablo Hasél
Las palabras antiguas son las mejores, y las breves, las mejores de todas.
Winston Churchill
No veo al trabajo como trabajo, y al juego como juego. Lo veo como un todo, como la vida
Richard Branson
El término actor serio es una especie de oxímoron, ¿no? Al igual que Partido Republicano o comida de avión
Johnny Depp