El tiempo puede ser un aliado o un enemigo. Lo que sea depende de ti, de tus metas y de tu determinación para usar cada minuto disponible.
Zig Ziglar

Frases de Zig Ziglar - El tiempo puede ser un aliado o un enemigo. Lo que sea depende de ti, de tus metas y de tu determinación para usar cada minuto disponible.

Más Frases


Yo nunca estoy satisfecho con nada, soy un perfeccionista, es parte de lo que soy
Michael Jackson
El individualismo ha sido objeto de una enorme cantidad de críticas a lo largo de los años. Todavía lo es. Está ampliamente asumido que es sinónimo de egoísmo... Pero la principal razón por la que tanta gente en el poder ha detestado siempre el individualismo, es porque los individualistas son los más proclives a prevenir el abuso de poder
Margaret Thatcher
Dios creó el mundo en sólo seis días, y esa prisa se nota.
Manuel Vicent
Todo está embrujado y todos morirán
Pappo
Hay algunos rastros de honradez en el alma de los malvados, y la virtud es de tal valor a los ojos de los hombres, que incluso los más corrompidos, están obligados a rendirle homenaje en mil ocasiones de su vida.
Marqués de Sade
También hay tonterías elegantes como hay tontos bien vestidos.
Nicolas Chamfort
Correrán ríos de sangre antes de que conquistemos nuestra libertad, pero esa sangre deberá ser la nuestra.
Mahatma Gandhi
Colocado en un tránsito histórico, pagaré con mi vida la lealtad al pueblo
Salvador Allende
Casi siempre me ocurre a mí con la gente lo que le ocurría a Jesús de Nazaret cuando llamaba a sus discípulos: que siempre estaban todos dormidos.
Arthur Schopenhauer
El principio de que cada cual es el mejor juez de sus propios intereses, interpretado como lo interpretan las personas que formulan esas objeciones, probaría que los gobiernos no deberían cumplir ninguno de los deberes que se les reconocen, es decir, que en realidad no deberían existir.
John Stuart Mill