Nunca sabes cuando un momento y unas pocas palabras sinceras tendrán un impacto en una vida.
Zig Ziglar

Frases de Zig Ziglar - Nunca sabes cuando un momento y unas pocas palabras sinceras tendrán un impacto en una vida.

Más Frases


Aquel que le gusta la práctica sin la teoría, es como el marino que navega barcos sin timón ni brújula y nunca sabe dónde anclar.
Leonardo da Vinci
Una de las leyes básicas de la política es que la acción se aleja del centro. La mitad de la carretera sólo es popular cuando no está pasando nada.
Hunter S. Thompson
Un egoísta es una persona que piensa más en sí misma que en mí.
Ambrose Bierce
Nada más hipócrita que la eliminación de la hipocresía.
Friedrich Nietzsche
El árbol más fuerte y frondoso vive de lo que tiene debajo.
Proverbio Chino
Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia
Arthur Schopenhauer
A quienes mucho se ha dado, mucho les será exigido. Y cuando en el futuro el supremo tribunal de la Historia delibere para emitir su juicio sobre cada uno de nosotros, examinando si en nuestro breve tiempo de servicio cumplimos nuestras responsabilidades o no, nuestro éxito se medirá por las respuestas a estas cuatro preguntas:
John F. Kennedy
Las leyes de la matemática no son meramente invenciones o creaciones humanas. Simplemente son: existen independientemente del intelecto humano. Lo más que puede hacer un hombre de inteligencia aguda es descubrir que esas leyes están allí y llegar a conocerlas.
M. C. Escher
Necesito de alguien, que venga a luchar a mi lado sin ser llamado. Alguien lo suficientemente amigo, cómo para decirme las verdades que no quiero oír, aún sabiendo que puedo irritarme. Por eso, en este mundo de indiferentes, necesito de alguien que crea en esa cosa misteriosa, desacreditada y casi imposible: ¡LA AMISTAD!
Charles Chaplin
El hacer el padre por su hijo es hacer por sí mismo.
Miguel de Cervantes