La decisión de tener una gran actitud es algo que nadie o ninguna circunstancia puede tomar de ti.
Zig Ziglar

Frases de Zig Ziglar - La decisión de tener una gran actitud es algo que nadie o ninguna circunstancia puede tomar de ti.

Más Frases


Las personas no son ridículas sino cuando quieren parecer o ser lo que no son.
Giacomo Leopardi
La Educación debe tener como finalidad realizar la formación moral, intelectual y física del Pueblo sobre la base de los principios fundamentales de la Doctrina Nacional.
Juan Domingo Perón
Siendo propiedad del Señor Jesucristo a gran precio adquirida, no debemos ser esclavos de Satanás ni de hombre, sino señores verdaderamente libres que no sirven al pecado sino al Señor Jesús
Martín Lutero
Los celos cuando son furiosos, producen más crímenes que el interés y la ambición.
Voltaire
Aunque parezca un contrasentido, el ocio es hoy un tiempo ligado íntimamente a la producción. Es el momento del gasto. Se trabaja con intensidad para acumular dinero que luego será gastado durante las vacaciones, la segunda residencia de recreo, las diversiones, el entretenimiento, etcétera
Fernando Savater
Cuanto más se ama a un amante, más cerca se está de odiarle.
François de La Rochefoucauld
En defensa de la patria todo es lícito menos dejarla perecer.
José de San Martín
Nuestra sociedad ha llegado a un momento en que ya no adora al becerro de oro, sino al oro del becerro.
Antonio Gala
Platón es mi amigo, Aristóteles es mi amigo, pero mi mejor amiga es la verdad (Extracto de Quaestiones Quaedam Philosophicae (Algunas Cuestiones Filosóficas), en latín (c. 1664)).
Isaac Newton
La verdad de la religión estriba en su misma oscuridad, en la escasa luz que tenemos sobre ella y en nuestra indiferencia por esa luz.
Blaise Pascal