Ten cuidado de no comprometer lo que más quieres por lo que quieres ahora.
Zig Ziglar

Frases de Zig Ziglar - Ten cuidado de no comprometer lo que más quieres por lo que quieres ahora.

Más Frases


Para mi corazón basta tu pecho, para tu libertad bastan mis alas.
Pablo Neruda
El que aquí cuenta lo que vio y le ocurrió no es aquel que lo vio y al que le ocurrió.
Javier Marías
Trabajando, he conseguido ascender desde la nada hasta la pobreza más extrema.
Groucho Marx
Una constitución democrática que no se apoye sobre instituciones democráticas en sus detalles, sino que se limite al gobierno central, no sólo no es libertad política, sino que con frecuencia crea un espíritu que es precisamente el opuesto, llevando hasta las capas más bajas de la sociedad el deseo y la ambición de dominio político.
John Stuart Mill
¡Libertad para los indios donde quieran que estén en América y en el Mundo, porque mientras vivan vivirá un brillo de esperanza y un pensar original de la vida!
Rigoberta Menchú
¿Imagináis como es el tiempo que transcurre lejos del ser amado? ¿En el que no se puede oír su voz, en el que no se puede gozar de su mirada? ¿No es pedir a un hombre que exista separado de su alma?
Marqués de Sade
Pero matar a un hombre porque, basándome en sus acciones o en sus amenazas, se me ocurre pensar que él me matará a mi en cuanto pueda (y cuando yo tengo tiempo y medios de pedir protección del poder soberano), es un crimen.
Thomas Hobbes
A dos hombres venero yo en este mundo: al labrador sufrido de mano callosa y nervuda, puesto que en ella está el cetro de este mundo. Y a aquel que trabaja por las imprescindibles necesidades del espíritu; no por el pan cotidiano, sino por el pan de la verdadera vida.
Thomas Carlyle
El fundamentalismo es la última enfermedad infantil del Tercer Mundo.
Francisco Umbral
La difusión, la información, la propaganda, son extraordinarias. Los medios son numerosos y permiten realizar el trabajo fácilmente. Pero es necesario ir dosificándolos para evitar la saturación; es necesario utilizarlos lentamente, de acuerdo con la necesidad.
Juan Domingo Perón