Cada acto odioso es un grito de ayuda.
Zig Ziglar

Frases de Zig Ziglar - Cada acto odioso es un grito de ayuda.

Más Frases


La Educación debe tener como finalidad realizar la formación moral, intelectual y física del Pueblo sobre la base de los principios fundamentales de la Doctrina Nacional.
Juan Domingo Perón
Los ordenadores hacen lo que les dices que hagan, no lo que tú quieres que hagan.
Anónimo
Sólo una cosa es clara: que la carne se llena de gusanos
Nicanor Parra
No necesito ninguna prueba. Las leyes de la naturaleza, a diferencia de las leyes gramaticales, no admiten excepción alguna. Supongo que cuando se descubran estos elementos desconocidos, más personas nos prestarán atención
Dmitri Mendeléyev
El lobo se vestía con piel de cordero y el rebaño consentía el engaño.
Mary Shelley
Lo que mejor sienta a la juventud es la modestia, el pudor, el amor a la templanza, y la justicia. Tales son las virtudes que deben formar su carácter.
Sócrates
Las fronteras son dibujos en mapas que aún no puedo entender
Ricardo Arjona
¿Quién es el hombre más feliz, el que ha enfrentado la tormenta de la vida y la vivió, o el que se ha mantenido firmemente en tierra y sólo existió?
Hunter S. Thompson
Parte del motivo por el que el capitalismo parece tener éxito es que siempre ha contado con mucha mano de obra esclava, la mitad de la población. Lo que las mujeres hacen - fuera del mundo laboral - no cuenta para nada
Noam Chomsky
En general, las mujeres hablan desdeñosamente de los hombres tímidos, pero en el fondo les gustan. Un poco de aturdimiento lisonjea su vanidad y se sienten más fuertes; es una especie de tributo que se les paga.
Søren Kierkegaard