Un hombre enamorado está incompleto hasta que está casado; entonces está acabado.
Zsa Zsa Gabor

Frases de Zsa Zsa Gabor - Un hombre enamorado está incompleto hasta que está casado; entonces está acabado.

Más Frases


Hay que repetirlo una y cien veces, camaradas: el tiempo apremia, el tiempo obra contra nosotros. Si este gobierno no es derrumbado rápidamente, a pesar del entusiasmo que demostramos en los actos públicos y de nuestra voluntad antifascista dispersa, el triunfo del fascismo en España será un hecho.
José Díaz Ramos
Ejemplo es liderazgo.
Albert Schweitzer
Tienes más cualidades de lo que tú mismo crees; pero para saber si son de oro bueno las monedas, hay que hacerlas rodar, hacerlas circular. Gasta tu tesoro.
Gregorio Marañón
Cuantas más restricciones existan y más artificiales sean los tabúes que haya en el mundo, más se empobrecerá la gente... Cuanta más prominencia se dé a las leyes y regulaciones, más ladrones y bandidos habrá
Laocio
La edad promedio de un hombre en la Edad de Bronce era dieciocho años; en la era romana, veintidós. El paraíso debe haber sido hermoso entonces. Hoy debe ser terrible. Cuando un hombre llega a los cuarenta no tiene posibilidad de morir bellamente. Sin importar cuánto se esfuerce, morirá por deterioro. Debe obligarse a vivir.
Yukio Mishima
La tierra regala riqueza profusamente y alimento pacífico. Y os brinda alimentos que están libres de muerte y de sangre.
Pitágoras
Para pasar por hombre amable basta con narrar bien y con no hablar nunca de sí mismo.
Stendhal
Equivocarse de destino es también un grave error político.
Gabriel García Márquez
La muerte es la sombra que confiere plasticidad a la vida.
Lucian Blaga
A menudo los hijos se nos parecen, así nos dan la primera satisfacción; ésos que se menean con nuestros gestos, echando mano a cuanto hay a su alrededor
Joan Manuel Serrat