Una de las leyes básicas de la política es que la acción se aleja del centro. La mitad de la carretera sólo es popular cuando no está pasando nada.
Hunter S. Thompson

Frases de Hunter S. Thompson - Una de las leyes básicas de la política es que la acción se aleja del centro. La mitad de la carretera sólo es popular cuando no está pasando nada.

Más Frases


Uno debe ser tan humilde como el polvo para poder descubrir la verdad.
Mahatma Gandhi
Soy optimista. Veo que cada vez menos gente acepta pensamientos raros sobre el mundo. El cambio no está en que la gente diga cosas estando informada. El cambio está en que si estás en poder de decir algo de forma informada, hay gente que te pedirá que demuestres cómo te has informado.
Neil DeGrasse Tyson
Hay una sola idea superior en la tierra: la de la inmortalidad del alma humana. Todas las demás ideas de las que puede vivir el hombre surgen de ella.
Fiódor Dostoyevski
Si Irlanda ha de convertirse en una nueva Irlanda, lo primero que tiene que hacer es volverse europeo.
James Joyce
Sólo esta libertad nos conceden los dioses: someternos a su dominio por voluntad nuestra. Mas vale que así lo hagamos, porque sólo en la ilusión de libertad la libertad existe.
Fernando Pessoa
El secreto es que he aprendido a hablar con las gallinas y los polluelos -repuso Phoebe, sonriendo.
Nathaniel Hawthorne
Innovar es encontrar nuevos o mejores usos a los recursos de los que ya disponemos.
Peter Drucker
Todas las cosas están llenas de dioses.
Tales de Mileto
Conducir no es como muchos creen mandar, conducir es distinto a mandar, mandar es obligar, conducir es presuadir, y al hombre siempre es mejor persuadirle que obligarle.
Juan Domingo Perón
No es oro todo lo que reluce, pero habría que añadir que tampoco reluce todo lo que es oro.
Friedrich Hebbel