¿Quién es el hombre más feliz, el que ha enfrentado la tormenta de la vida y la vivió, o el que se ha mantenido firmemente en tierra y sólo existió?
Hunter S. Thompson

Frases de Hunter S. Thompson - ¿Quién es el hombre más feliz, el que ha enfrentado la tormenta de la vida y la vivió, o el que se ha mantenido firmemente en tierra y sólo existió?

Más Frases


No admitas jamás cosa alguna como verdad sin haber conocido con evidencia que así era; es decir, evitar con sumo cuidado la precipitación y la prevención, y no admitir en mis juicios nada más que lo que se presente tan clara y distintivamente a mi espíritu, que no tuviese motivo alguno para ponerlo en duda
René Descartes
...el derecho de esclavitud es nulo, no sólo porque es ilegítimo, si que también porque es absurdo y porque nada significa. Las dos palabras esclavitud y derecho son contradictorias y se excluyen mutuamente.
Jean-Jacques Rousseau
La diferencia entre la palabra adecuada y la casi correcta, es la misma que entre el rayo y la luciérnaga.
Mark Twain
Culpable de ser rico, y culpa de pensar que quizás el amor y la paz no sean suficientes y que tienes que ir y ser tiroteado o algo.
John Lennon
La venganza no es menos vanidosa y ridícula que el perdón.
Jorge Luis Borges
La cosa que mejor hacemos, desearía nuestra vanidad hacerla pasar por la más difícil. Esto puede explicar el origen de muchas morales.
Friedrich Nietzsche
El corazón, a un lado. Primero, el deber. Pero, al cumplir el deber, pon en ese cumplimiento el corazón: que es suavidad.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Yo no pienso nada. Viví para la causa.
Jean-Paul Sartre
No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre; sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante.
Anónimo
Un hombre que oculta lo que piensa, o no se atreve a decir lo que piensa, o no es honrado.
José Martí