No podemos esperar que la gente tenga respeto por la ley y el orden hasta que no se les enseñe el respeto y la confianza en los que hacen cumplir esas leyes.
Hunter S. Thompson

Frases de Hunter S. Thompson - No podemos esperar que la gente tenga respeto por la ley y el orden hasta que no se les enseñe el respeto y la confianza en los que hacen cumplir esas leyes.

Más Frases


No creo que los compositores de rock'n roll tengan que preocuparse por el arte. No creo que tenga nada que ver. Un montón de esto es apenas casualidad, improvisación, especialmente si llevas mucho tiempo en el ambiente... En lo que mí concierne, 'Art.' es sólo del diminutivo de 'Arthur'.
Keith Richards
Pemex es igual a la Virgen de Guadalupe, son símbolos para los mexicanos que deben manejarse con mucho cuidado.
Vicente Fox
Los católicos deben estar atentos y vigilantes, porque existen fuerzas y grupos que quieren destruir la fe.
Benedicto XVI
¿Cómo sabes qué clase de rey tengo dentro de mí como compañero?
Yalal ad-Din Muhammad Rumi
No se puede gobernar, no se puede administrar, con un ignorante.
Oriana Fallaci
Así pues, practiquen la filosofía tanto el joven como el viejo; uno, para que aún envejeciendo, pueda mantenerse joven en su felicidad gracias a los recuerdos del pasado; el otro, para que pueda ser joven y viejo a la vez mostrando su serenidad frente al porvenir.
Epicuro
Una democracia no es en realidad más que una aristocracia de oradores, interrumpida a veces por la monarquía temporal de un orador.
Thomas Hobbes
Continuarán las guerras y por tanto los fanatismos, hasta que tal vez la naturaleza nos llame al orden y haga inviable nuestra civilización.
José Mujica
Hoy es original el que haya robado primero.
Karl Kraus
El espectáculo se ha convertido en el valor de nuestra época. Ya no hay valores, nadie sabe qué cosa es buena, qué cosa es mala, qué cosa es bella, qué cosa es fea. Vivimos en una de las épocas más confusas de la historia
Mario Vargas Llosa