El desayuno es la única comida del día que tiendo a ver con el mismo tipo de reverencia tradicional como la que la mayoría de la gente asocia con el almuerzo y la cena.
Hunter S. Thompson

Frases de Hunter S. Thompson - El desayuno es la única comida del día que tiendo a ver con el mismo tipo de reverencia tradicional como la que la mayoría de la gente asocia con el almuerzo y la cena.

Más Frases


Me enseñó muchas cosas y aprendí mucho, y sin presumir de nada; ¡agarré el cielo con las manos, con cada palabra, cada mañana!
Chavela Vargas
¿Negocios? Muy simples: y con el dinero de otros.
Alexandre Dumas (hijo)
Serpiente es la soberbia, serpiente es la avaricia, serpiente la lujuria, la ira, y la gula, serpiente la envidia; la pereza no es serpiente porque no pica, es un animal inmundo que duerrne en su fango su sueño perpetuo.
Juan Montalvo
La pasión no sabe esperar. Lo trágico de los hombres estriba frecuentemente en no saber esperar
Friedrich Nietzsche
Los estímulos de los sentidos no sólo son gustativos: se puede jugar igualmente con el tacto (contrastes de temperaturas y texturas), el olfato, la vista (colores, formas, engaño visual, etc.), con lo que los sentidos se convierten en uno de los principales puntos de referencia a la hora de crear.
Ferran Adrià
Una hermosa deshaciéndose en lágrimas es doblemente hermosa.
Jean de La Fontaine
En mi opinión, he sido un niño pequeño que, jugando en la playa, encontraba de tarde en tarde un guijarro más fino o una concha más bonita de lo normal; el océano de la verdad se extendía, inexplorado, delante de mí.
Isaac Newton
Debes tener siempre fría la cabeza, caliente el corazón y larga la mano.
Confucio
Una teoría puede probarse mediante experimentos; pero no hay ningún camino que conduzca de los experimentos a la teoría.
Albert Einstein
El que no ama siempre tiene razón: es lo único que tiene.
Antonio Gala