La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece tranquilo en el centro de la estancia.
Anatole France

Frases de Anatole France - La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece tranquilo en el centro de la estancia.

Más Frases


No hay cosa que sea suficiente para aquel que no queda satisfecho con un poco
Epicuro
Pereza y cobardía son las causas merced a las cuales tantos hombres continúan siendo con gusto menores de edad durante toda la vida, pese a que la naturaleza los haya librado hace ya tiempo de una conducción ajena (haciéndoles físicamente adultos); y por eso les ha resultado tan fácil a otros erigirse en tutores suyos.
Immanuel Kant
Puede ser un héroe lo mismo el que triunfa que el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Thomas Carlyle
Para purgarse de la propia infelicidad, el público se convierte en un espectador sediento de sangre, y cada uno saca de la violencia el bálsamo de la piedad, la atracción del sadismo o el remedio del dolor.
Manuel Vicent
A menudo la gente dice que la motivación no dura. Bueno, tampoco dura el baño… por eso recomendamos uno diariamente
Anónimo
Generalmente la actividad es una conducta que tiene un fin socialmente reconocido y que produce cambios soialmente útiles
Erich Fromm
Cierra tus labios y podrás oír del que posee el Aliento, todo lo que no cabe ni en palabras ni en definiciones. Cierra tus labios y podrás oír del Sol lo que no viene ni en libros ni en discursos. Cierra tus labios y hablará el Espíritu por ti. Únete a los amigos en el arca de Noé.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi
Establecemos reglas para los demás y excepciones para nosotros.
François de La Rochefoucauld
Aquel que ha tocado el cielo con las manos… ¿Cuánto medía?
Roberto Fontanarrosa
Somos la envidia de Europa y en pocos años vamos a ser un país de primera división en el mundo.
José Luis Rodríguez Zapatero