La casualidad es quizá el seudónimo de Dios, cuando no quiere firmar.
Anatole France

Frases de Anatole France - La casualidad es quizá el seudónimo de Dios, cuando no quiere firmar.

Más Frases


El analista no hace sino devolverle al analizante (analizante=paciente) su mensaje invertido, como si se tratara de un espejo (en el cual el analizante se puede reconocer).
Jacques Lacan
Cuando me retire, mi legado estará ahí, a no ser que vosotros los terrícolas os empeñéis en borrarlo.
Shaquille O'Neal
...únicamente el sacerdote redime... Calculadas las cosas psicológicamente, los pecados se vuelven indispensables en toda sociedad organizada de manera sacerdotal: ellos son las auténticas palancas del poder, el sacerdote vive de los pecados, tiene necesidad de que se peque.
Friedrich Nietzsche
Detrás de cada gran fortuna hay un delito.
Honoré de Balzac
No existen cosas tales como límites al crecimiento, porque la capacidad humana de inteligencia, imaginación y asombro no tiene límites.
Ronald Reagan
El Rey virtuoso debe ser de buena inteligencia y comprensión... Y tener buena memoria, debe estar dotado de mucha perspicacia y sagacidad... Debe ser amante de la enseñanza y la instrucción... Debe amar la sinceridad y la verdad y a los que la aman... Amar la justicia... Y debe ser recto y dócil.
Al-Farabi
No comprendo estas cosas. Pero es bueno que no tengamos que tratar de matar el sol o la luna o las estrellas. Basta con vivir del mar y matar a nuestros verdaderos hermanos.
Ernest Hemingway
Ajedrecista: los elegidos de la duda. Cada hombre deberá buscarse un fin propio, válido solamente para él y realizar su proyecto particular, que tiene un valor meramente subjetivo. Elegimos todo lo que somos, y somos eso que elegimos.
Jean-Paul Sartre
El bofetón, de sopetón, de los que son de Torrejón, de los que juegan con la presión del campeón, competición:est non, expón tu son, no copio: solo jodo bombos con condón
Kase.O
Cada día el sol ilumina un mundo nuevo.
Paulo Coelho