La mujer es embellecida por el beso que ponéis sobre su boca.
Anatole France

Frases de Anatole France - La mujer es embellecida por el beso que ponéis sobre su boca.

Más Frases


Ningún pesimista ha descubierto nunca el secreto de las estrellas, o navegado hacia una tierra sin descubrir, o abierto una nueva esperanza en el corazón humano.
Helen Keller
El amor a la patria no conoce fronteras ajenas.
Stanisław Lem
Uno es uno con otros; solo no es nadie.
Antonio Porchia
Pedí que me envolvieran para regalo el papel para envolver regalos, pero con otro papel para que mi hermano no supiera cuándo dejar de desenvolver.
Steven Wright
La verdadera seguridad se halla más bien en la solidaridad que en el esfuerzo individual aislado
Fiódor Dostoyevski
¿Quién ha mirado mi oculto llanto? / ¿Quién mis amores pudo advertir? / padezco a solas y sufro tanto / que, de callarlo, voy a morir.
Alfred de Musset
La audacia se adquiere conociendo al mundo, y la discreción conociendo al hombre.
Ángel Ganivet
En los problemas comunes de la vida humana, la ciencia nos dice muy poco, y los científicos, como personas, sin duda no son ninguna guía. De hecho, son a menudo la peor de guía, ya que a menudo tienden a concentrarse, como un láser, en sus propios intereses profesionales, y saben muy poco sobre el mundo
Noam Chomsky
Cabe preguntarse si en ciertas clases populares no existe más duplicidad que en la alta sociedad, que sin duda se reserva para nuestra ausencia las En cuanto somos desdichados, nos volvemos morales
Marcel Proust
Sólo por que una persona no te golpée, no significa que no es abuso. El abuso es control, falta de respeto, y también son palabras hirientes. No te conformes con el abuso emocional pensando que está bien, solamente porque no es físico.
Tony Gaskins