Nuestra naturaleza humana nos hace pensar razonablemente y actuar insensatamente.
Anatole France

Frases de Anatole France - Nuestra naturaleza humana nos hace pensar razonablemente y actuar insensatamente.

Más Frases


Nos mata el oxígeno. Morimos porque al respirar nos quemamos.
Manuel Vicent
Vivir mejor no es sólo tener más, sino que es ser más feliz.
José Mujica
Pero qué nos importa la opinión de la gente fría siempre que nuestras almas, más ardientes y más nobles que las suyas, sepan disfrutar de lo que ellos no perciben.
Marqués de Sade
Mi consejo como padre es que, si quieres criar a un niño feliz y saludable mentalmente, aléjalo de la iglesia lo más que puedas.
Frank Zappa
Yo solamente puedo aseguraros que ese diez por ciento de parásitos que han sembrado el hambre, la miseria y el terror en nuestro país, al que no le dé tiempo a salir de España, se quedará entre nosotros.
José Díaz Ramos
Con la realidad española, que es materia de legislación, ocurre algo semejante a lo que pasa con el lenguaje; el idioma es antes que la gramática y la filología y los españoles nunca nos hemos quedado mudos a lo largo de nuestra historia, esperando a que vengan a decirnos cuál sea el modo correcto de hablar o cuál es nuestro genio idiomático.
Manuel Azaña
Una verdad deja de ser cierta cuando más de una persona cree en ella.
Oscar Wilde
No antepongas nunca los intereses pequeños o personales a los altos enigmas patrióticos y no abandonando jamás la línea recta que yo seguí en mi azarosa existencia, habrás rendido el mejor homenaje a mi memoria.
Leandro Alem
El narrador no debe facilitar interpretaciones de su obra, si no, ¿para qué habría escrito una novela, que es una máquina de generar interpretaciones?
Umberto Eco
La fe es el antiséptico del alma.
Walt Whitman