Sólo las mujeres y los médicos saben cuán necesaria y bienhechora es la mentira.
Anatole France

Frases de Anatole France - Sólo las mujeres y los médicos saben cuán necesaria y bienhechora es la mentira.

Más Frases


Plantearse los menos problemas posibles es la única manera de resolverlos.
Jean Cocteau
Todos los partidos y camaradas revolucionarios serán sometidos a prueba ante los campesinos y tendrán que decidir a qué lado colocarse.
Mao Zedong
El socialismo es bueno cuando se trata de los salarios, pero no me dice nada cuando se trata de otras cuestiones de la vida que son más privados y doloroso, por lo que tengo que buscar respuestas en otros lugares.
Karel Capek
Hoy, a mí lo que más me preocupa, por encima de la situación económica, es la violencia. La violencia en todas sus manifestaciones, desde la guerra a la intolerancia
Jorge Bucay
Por el camino más largo es el viaje más corto
José Mujica
La ley nunca hará a los hombres libres; son los hombres los que tienen que hacer la ley libre
Henry David Thoreau
He estado tan sumergido en la pintura que literalmente me he olvidado de comer y beber.
Vincent van Gogh
Desde que se fundó este país, cada generación de estadounidenses ha debido dar fe de su lealtad nacional. Las tumbas de los jóvenes estadounidenses que respondieron a la llamada de la patria circundan el globo
John F. Kennedy
La democracia sustituye el nombramiento hecho por una minoría corrupta, por la elección debida a una mayoría incompetente.
George Bernard Shaw
En el escenario soy un gran macho, un objeto sexual y soy muy arrogante, así que la gente me rechaza por eso. Pero realmente no soy así. No saben realmente como soy por dentro.
Freddie Mercury