La justicia no es más que el sueño de algunos imbéciles. La injusticia es el pensamiento mismo de Dios.
Anatole France

Frases de Anatole France - La justicia no es más que el sueño de algunos imbéciles. La injusticia es el pensamiento mismo de Dios.

Más Frases


Los que aprueban una opinión, la llaman opinión; pero los que la desaprueban la llaman herejía.
Thomas Hobbes
Los tontos no aprenden por la lógica, sino por las malas experiencias.
Demócrito
Aquel que filosofa es como un espejo que refleja los objetos que no puede ver, como una caverna que devuelve el eco de las voces que no oye.
Jalil Gibran
La innovación no tiene nada que ver con cuantos dólares has invertido en I+D. Cuando Apple apareció con el Mac, IBM gastaba al menos 100 veces más en I+D. No es un tema de cantidades, sino de la gente que posees, cómo les guías y cuánto obtienes
Steve Jobs
En el amor, todas las cumbres son borrascosas.
Marqués de Sade
Cuando algo nos desagrada es mucho más fácil criticar y censurar que tratar de comprender el punto de vista del prójimo. Con frecuencia es más fácil encontrar defectos que pronunciar elogios. Es más fácil hablar acerca de lo que uno quiere que de lo que quieren los demás. Y todo es así.
Dale Carnegie
Si el amor es la mayor de las pasiones es porque las reúne a todas en sí.
Honoré de Balzac
El concepto hijo del hombre no es una persona concreta, perteneciente a la historia, una realidad singular, irrepetible, sino un hecho eterno un símbolo psicológico desligado del concepto del tiempo.
Friedrich Nietzsche
En estas circunstancias existe un deber contra el cual se rebelan en el fondo mis hábitos y aún más el orgullo de mis instintos, a saber, el deber de decir: ¡Escuchadme, pues yo soy tal y tal. ¡Sobre todo, no me confundáis con otros!
Friedrich Nietzsche
La tolerancia es la virtud del débil.
Marqués de Sade