Ocurre con la gente de mente pequeña lo mismo que con las botellas de cuello estrecho. Cuanto menos contiene, más ruido hacen al vaciarlas.
Alexander Pope

Frases de Alexander Pope - Ocurre con la gente de mente pequeña lo mismo que con las botellas de cuello estrecho. Cuanto menos contiene, más ruido hacen al vaciarlas.

Más Frases


No pretendas haber explorado la esencia de la vida si no has amado. El oído, la vista, el gusto, la seriedad, la diversión, el amor y el triunfo son alegrías que se elevan en aquel cuyo corazón está colmado de amor, desde la primera mirada.
Naguib Mahfuz
Quizá alguien piense, sin embargo, que de este modo convertimos a los súbditos en esclavos, por creer que es esclavo quien obra por una orden, y libre quien vive a su antojo. Pero esto está muy lejos de ser verdad, ya que, en realidad, quien es llevado por sus apetitos y es incapaz de ver ni hacer nada que le sea útil, es esclavo al máximo.
Baruch Spinoza
Los modales apropiados y la consideración para los demás, son las dos principales características de un caballero.
Benjamín Disraeli
... somos libres de seguir a Pablo, a Cefas o a Apolo, según la preferencia de cada uno.
Thomas Hobbes
Esperar duele. Olvidar duele. Pero el peor de los sufrimientos es no saber qué decisión tomar
Paulo Coelho
Si tienes el amor arraigado en ti, ninguna otra cosa sino amor serán tus frutos.
Agustín de Hipona
Es culpable el que ofende la libertad en la persona sagrada de nuestros adversarios, y más si la ofende en nombre de la libertad.
José Martí
Cuanto mas posee el hombre, menos se posee a sí mismo.
Arturo Graf
Hay casos en que es indecoroso seguir viviendo. Se debe morir orgullosamente cuando ya no no es posible vivir con orgullo.
Friedrich Nietzsche
Dejemos de discutir lo que debe ser un hombre bueno... y procuremos serlo
Marco Aurelio