La reputación es una vida imaginaria en la vida de los demás; una cosa fuera de nosotros antes de nuestra muerte.
Alexander Pope

Frases de Alexander Pope - La reputación es una vida imaginaria en la vida de los demás; una cosa fuera de nosotros antes de nuestra muerte.

Más Frases


Una respuesta blanda, quiebra la ira; una contestación dura excita el furor.
Salomón
John Lennon era un gran tipo, un gran escritor y un espíritu importante. A veces me siento en el Piano y me encuentro tocando Imagine. Y empiezo a recordar a John. Pero hey, vienes y te vas. Pero nadie olvidara a John, Jimi o a Otis
Keith Richards
Más mató la cena que sanó Avicena.
Proverbio
La alegría de los hombres es una llama de leños de tristeza. Brota la llama, pero los leños están allí, y cuando se apaga la llama, quedan los leños, o el carbón o la ceniza, que es resto de los leños y no de la llama.
François-René de Chateaubriand
Nada extraño, pues, que, bajo pretexto de la religión, la masa sea fácilmente inducida, ora a adorar a sus reyes como dioses, ora a execrarlos y a detestarlos como peste universal del género humano.
Baruch Spinoza
El calendario de la Teocracia de Muntab cuenta hacia abajo, no hacia arriba. Nadie sabe por qué, pero podría no ser muy buena idea quedarse a averiguarlo.
Terry Pratchett
La poesía es tan grata al oído como el sueño al hombre fatigado.
Virgilio
Tu imaginación apuntará menos a los acontecimientos que a los sentimientos, queriendo siempre que éstos sean lo más documentales posible.
Robert Bresson
No es tan dañoso oír lo superficial como dejar de oír lo necesario.
Quintiliano
Si nunca lo hiciste, deberías. Esas cosas son divertidas y la diversión es buena.
Dr. Seuss