Son los más pobres. Mi definición es la de Séneca: Pobre es el que necesita mucho. Porque el que necesita mucho, eso es infinito, esos son los más pobres.
José Mujica

Frases de José Mujica - Son los más pobres. Mi definición es la de Séneca: Pobre es el que necesita mucho. Porque el que necesita mucho, eso es infinito, esos son los más pobres.

Más Frases


Uno no sabe nunca lo que resulta si las cosas cambian de repente; ¿pero sabe uno lo que resulta si no cambian?
Elias Canetti
Si en realidad abrigaba alguna duda, la mirada del doctor Alec la disipó sin necesidad de palabras, al tiempo en que el hombre abría los brazos y la niña se echaba en ellos, convencida de que allí estaba su hogar.
Louisa May Alcott
El verdadero precio de todas las cosas, lo que todas las cosas cuestan realmente al hombre que quiere adquirirlas es el esfuerzo y la molestia que supone adquirirlas
Adam Smith
Los educadores, más que cualquier otra clase de profesionales, son los guardianes de la civilización
Bertrand Russell
La libertad sin virtud ni sabiduría es el mayor de todos los males.
Edmund Burke
Debemos ordenar el caos. Y no tengo duda de que el mejor y más veloz método es implantar la ley del pueblo en vez de la de la turba
Mahatma Gandhi
La religión no es más que un reflejo fantástico, en las cabezas de los hombres, de los poderes externos que dominan su existencia cotidiana. Un reflejo en el cual las fuerzas terrenas cobran forma de supraterrenas.
Friedrich Engels
...¡Ah cómo desearía yo que esta vida sirviese para algo! ¡Cómo desearía poderla ofrecer!.
Mahatma Gandhi
Una vez que he escrito algo que tiende a huir de mí. No parece tener ninguna parte de mí en ella - ya no es mi pieza de la escritura.
David Bowie
Tú quieres ser mi amada, pero amada de verdad, aquella amada por el amor predestinada, sin la cual la vida es nada
Vinicius de Moraes