Si tuviera muchas cosas tendría que ocuparme de ellas. La verdadera libertad está en consumir poco
José Mujica

Frases de José Mujica - Si tuviera muchas cosas tendría que ocuparme de ellas. La verdadera libertad está en consumir poco

Más Frases


Lo mucho se vuelve poco con sólo desear otro poco más.
Francisco de Quevedo
A la desgracia hay que enfrentarse con amor: él nos consolará y nos devolverá la alegría. El amor es el mejor remedio. En los pliegues del infortunio se esconde la felicidad, como el diamante en la grieta de la mina. Dejémonos instruir por la sabiduría del amor.
Naguib Mahfuz
La aspiración innata del hombre a la libertad es invencible; puede ser aplastada pero no aniquilada.
Vasili Grossman
La casualidad es un desenlace, pero no una explicación
Jacinto Benavente
Quien da pan a perro ajeno, pierde el pan y pierde el perro.
Proverbio
...¿Qué otra cosa puedo hacer que no sea escribir y soñar...?
Jorge Luis Borges
El individuo idealista de los religiosos, puesto que está dotado de un alma inmortal, es infinito y completo en sí; por consiguiente no tiene necesidad de nadie, ni aún de dios, y con más razón no tiene necesidad tampoco de otros hombres; por lo tanto es el egoísmo personificado, el ser antisocial por excelencia.
Mijaíl Bakunin
Llega el confusionismo político y religioso. Aparecerán predicadores de religiones falsas; hablarán de Dios, mas no Dios. Serán en la autodivinidad y explotarán el ingenuo desviado que no ve lo que de niño vio. Los ministros de Cristo y sus soldados serán los únicos que predicarán la verdad. ¡Y ellos serán!
Benjamín Solari Parravicini
Cristo, a pesar de su condición divina, no hizo alarde de su categoría de Dios; al contrario, se despojó de su rango y tomó la condición de esclavo, pasando por uno de tantos y actuando como un hombre cualquiera
Pablo de Tarso
Vale más un instante de vida verdadera que años vividos en un silencio de muerte
Mijaíl Bakunin