Con ese dinero me alcanza y me tiene que alcanzar. Hay quienes viven con mucho menos
José Mujica

Frases de José Mujica - Con ese dinero me alcanza y me tiene que alcanzar. Hay quienes viven con mucho menos

Más Frases


Eras amable conmigo.... pero nuestra casa sólo era un salón de recreo. He sido una muñeca grande en tu casa, como fui muñeca en casa de papá. Y nuestros hijos, a su vez, han sido mis muñecas. A mí me hacía gracia verte jugar conmigo, como a los niños les divertía verme jugar con ellos. Esto es lo que ha sido nuestra unión, Torvaldo.
Henrik Ibsen
Si no sabemos hacia qué futuro nos lleva el presente, como saber si merece nuestra adhesión, nuestra desconfianza o nuestro odio
Milan Kundera
El cerebro es un órgano maravilloso. Comienza a trabajar nada más levantarnos y no deja de funcionar hasta entrar en la oficina.
Robert Frost
La única libertad que merece ese nombre es la de buscar nuestro propio bien, por nuestro camino propio, en tanto no privemos a los demás del suyo o le impidamos esforzarse por conseguirlo.
John Stuart Mill
Dulce es la venganza, sobre todo para las mujeres
Lord Byron
Ante las injusticias y adversidades de la vida... ¡calma!.
Mahatma Gandhi
El hombre está programado para ser católico, protestante, italiano, británico, y así sucesivamente. Durante siglos ha sido programado: para creer, para tener fe, para seguir ciertos rituales, ciertos dogmas; programado para ser nacionalista e ir a la guerra
Jiddu Krishnamurti
Cualquier músico, en algún momento de su vida, tiene que empeñar su instrumento si quiere cenar caliente y dormir a cubierto.
Terry Pratchett
En ocasiones tengo la tentación de ser una dama... Menos mal que se me pasa rápido.
Mae West
Ten siempre una causa noble si quieres conservar el entusiasmo.
Doménico Cieri Estrada