Enfrentamos el sedentarismo con caminadores, al insomnio con pastillas, a la soledad con electrónica
José Mujica

Frases de José Mujica - Enfrentamos el sedentarismo con caminadores, al insomnio con pastillas, a la soledad con electrónica

Más Frases


Es falta de fe que hace que la gente tenga miedo de enfrentar los desafíos, y yo creía en mí mismo.
Muhammad Alí
El hecho de que mis 15 minutos de fama se hayan extendido un poco más de 15 minutos es algo sorprendente para mi y completamente dificil de comprender para mi esposa
Barack Obama
Aunque sea demasiado obvio como para escapar a la observación de que las distintas ideas están conectadas entre sí, no he encontrado un solo filósofo que haya intentado enumerar o clasificar todos los principios de asociación, tema, sin embargo, que parece digno de despertar la curiosidad.
David Hume
El hombre que escucha la razón está perdido. La razón esclaviza a todos los que no son bastante fuertes para dominarla.
George Bernard Shaw
El montañismo fomenta la solidaridad y el espíritu de equipo, permitiendo a uno encontrarse con uno mismo.
Robert Baden-Powell
Declaro no deber ni haber debido, jamás, nada a nadie.
José de San Martín
Mi fe es una parte importante de mi vida y con los años he aprendido que se necesita un hombre orgulloso de decir que no necesita nada. Ha sido una fuerza tranquila y de la columna vertebral a través de un montón de momentos difíciles.
Bear Grylls
La guerra es de por vida en los hombres, porque es guerra la vida, y vivir y militar es una misma cosa.
Francisco de Quevedo
Mas, ¿será posible que un español entre en mi familia?, ¿será posible que mi única hermana venga a ser mujer de un maketo?... Si tal acontece, ¡juro por la sangre de mi raza que he de largarme al fin del mundo, para no ver más a quienes así y por un plato de lentejas, menosprecian a su raza y venden a su patria!.
Sabino Arana
¡Bárbaros! Como si en los rayos de la luz... como si en los rayos de la luz, decía, pudieran venir envueltas la esterilidad y la muerte!
Leandro Alem