El pensamiento es la única cosa del Universo de la que no se puede negar su existencia: negar es pensar.
José Ortega y Gasset

Frases de José Ortega y Gasset - El pensamiento es la única cosa del Universo de la que no se puede negar su existencia: negar es pensar.

Más Frases


El pensamiento positivo te permitirá utilizar la capacidad que tienes, y eso es impresionante.
Zig Ziglar
El bailarín tiene los oídos en las puntas de los pies
Friedrich Nietzsche
Soy de los que imaginan a una especie de dios borracho, o bromista cósmico, tronchándose de risa con los afanes de las miserables hormigas que corremos bajo su bota.
Arturo Pérez-Reverte
El discurso ideológico de la globalización busca ocultar que ella viene robusteciendo la riqueza de unos pocos y verticalizando la pobreza y la miseria de millones.
Paulo Freire
Y cuando durante todo ese tiempo se piensa que los demás van al placer sin deseo, se piensa en ¡cuánto darían ellos por sentir hasta el más leve escalofrío de fiebre, y que uno de ese temblor muere, que le consume a uno hasta el corazón!
André Gide
El cuerpo sano es el producto de la mente sana.
George Bernard Shaw
Cuando una persona no es feliz no es ella misma
Lance Armstrong
La mujer es coqueta mientras no ama.
Honoré de Balzac
El libro es una criatura frágil. Sufre el paso del tiempo, el acoso de los roedores y las manos torpes, así que el bibliotecario protege los libros no sólo contra el género humano sino también contra la naturaleza, dedicando su vida a esta guerra contra las fuerzas del olvido.
Umberto Eco
Parece admirarse de que yo haya abordado el tema, inclusive pienso que me lo reprocha. Esto hace que sea más necesario hablar de estas cosas. Lo lamentable es que solamente lo pueda hacer con una anciana
Franz Kafka