El hombre moderno anda siempre apurado, porque si la economía no crece es una tragedia
José Mujica

Frases de José Mujica - El hombre moderno anda siempre apurado, porque si la economía no crece es una tragedia

Más Frases


La buena vida consiste en amar y hacerse amar suficiente.
Doménico Cieri Estrada
No era como 'Tienes que tener paz!' Sólo dale una oportunidad. ¿No estamos haciendo ningún himno aquí?. Sólo digo que tal una canción para el cambio. Creemos que tenemos el derecho a tener voz y voto en el futuro y creemos que el futuro se hace en tu mente.
John Lennon
Voy a dibujar, a cien años luz, la mueca que pintas cuando llego, voy a sobornar, clavarme una cruz, con tal de inspirarte un hasta luego, voy a caminar en el fuego, para que me quieras como quiero
Ricardo Arjona
Lo que me interesa es la conquista del miedo, su ocultamiento y la huída de él, enfrentarse con el miedo, exorcizarlo, avergonzarse de él, por último, tener miedo de tener miedo.
Louise Bourgeois
Las mentiras más peligrosas son las verdades ligeramente desfiguradas.
Georg Christoph Lichtenberg
El lector recorre los capítulos de una novela policial e intenta adivinar la solución. El autor astuto desbarata constantemente las intuiciones del lector y consigue plantearle una situación aparentemente sin salida.
Hubert Reeves
El egoísmo es la esencia misma de un alma noble.
Friedrich Nietzsche
No todo lo que parece es, no todo lo que es parece. Pero entre el ser y el parecer hay siempre un punto de entendimiento, como si ser y parecer fuesen dos planos inclinados que convergen y se unen. Hay un declive, la posibilidad de escurrir por él, y, si así sucede, se llega al punto en que, al mismo tiempo, se contacta con el ser y el parecer.
José Saramago
Recuerda siempre que la multitud que aplaude tu coronación es la misma que aplaudirá tu decapitación. A la gente le gustan los espectáculos.
Terry Pratchett
Mil cortes en las hojas del árbol del mal equivalen a uno en sus raíces
Henry David Thoreau