La máxima especialización equivale a la máxima incultura.
José Ortega y Gasset

Frases de José Ortega y Gasset - La máxima especialización equivale a la máxima incultura.

Más Frases


Las costumbres, Andrée, son formas concretas del ritmo, son la cuota del ritmo que nos ayuda a vivir.
Julio Cortázar
Quien dice que juega al límite, es porque lo tiene
Michael Jordan
Las mujeres me han hecho desdichado. Pero la felicidad que he obtenido compensa toda la desdicha. Es mejor ser feliz y desdichado que no ser ninguna de las dos cosas.
Jorge Luis Borges
Me comí 14 años en cana (…) La noche que me ponían un colchón me sentía confortable, aprendí que si no puedes ser feliz con pocas cosas no vas a ser feliz con muchas cosas. La soledad de la prisión me hizo valorar muchas cosas.
José Mujica
Preferiría haber sido un cantante de ópera por sobre cualquier otra cosa
Christopher Lee
Lo que yo quiero, Regia de ojos tristes es que mueras por mi
Joaquín Sabina
Cuando alguien asume un cargo público debe considerarse a sí mismo como propiedad pública
Thomas Jefferson
Moisés no percibió todas estas cosas como verdades eternas, sino como preceptos e instituciones, y las prescribió como leyes. De donde resulto también que imaginaban a Dios como un rector, un legislador, un rey misericordioso, justo, etc.
Baruch Spinoza
Yo no persuadía a la gente con palabras, porque las palabras poco persuaden. Yo persuadí a la gente con hechos y con ejemplos. Yo les decía: Hay que trabajar. Pero yo le metía desde las cinco de la mañana hasta el otro día a las cinco.
Juan Domingo Perón
¿Donde está la belleza? Allí donde uno tiene que querer con toda la fuerza de voluntad; allí donde uno quiere amar y perecer, para que tal imagen deje de ser nada más que imagen. Amar y perecer; desde todas las eternidades lo uno está ligado a lo otro.
Friedrich Nietzsche