En amistad, como en amor, no se vuelve con placer más que a los seres con los cuales nos está permitido ser nosotros mismos sin rigidez y sin mentira.
André Maurois

Frases de André Maurois - En amistad, como en amor, no se vuelve con placer más que a los seres con los cuales nos está permitido ser nosotros mismos sin rigidez y sin mentira.

Más Frases


El que agravia es más infeliz que el agraviado.
Demócrito
Toda vida es inexplicable me repetía. Por muchos hechos que cuenten; por muchos datos que se muestren, lo esencial se resiste a ser contado.
Paul Auster
Un hombre tiene muchas vías de salvación, y como último remedio la tumba.
Ugo Foscolo
Ayuda al hombre que trata de levantar su carga, pero no al que la depone.
Pitágoras
La vida es un subterfugio de la locura y el que cae en sus redes marcha por un camino abierto por su propia sangre.
Emil Cioran
Ella es la mujer más encumbrada y la joya más noble de la cristiandad después de Cristo... ella es la nobleza, sabiduría y santidad personificadas. Nunca podremos honrarla lo suficiente. Aún cuando ese honor y alabanza debe serle dado en un modo que no falte a Cristo ni a las Escrituras
Martín Lutero
Las pajas del pesebre niño de Belén hoy son flores y rosas, mañana serán hiel. Lloráis entre pajas, del frío que tenéis, hermoso niño mío, y del calor también. Dormid, Cordero santo; mi vida, no lloréis; que si os escucha el lobo, vendrá por vos, mi bien
Félix Lope de Vega y Carpio
Campeones, actores y dictadores deben retirarse cuando están en la cima
Enzo Ferrari
Los hombres no dejan de jugar cuando se hacen viejos. Se hacen viejos cuando dejan de jugar.
Anónimo
Bajo ninguna tiranía desearía vivir, pero puestos a escoger detestaría menos la de uno solo que la de muchos: un déspota tiene siempre algún momento bueno; una asamblea de déspotas no lo tiene jamás.
Voltaire