No hay secretos para triunfar. En la práctica todas las teorías se derrumban. Todo se reduce a la suerte y a una larga paciencia.
André Maurois

Frases de André Maurois - No hay secretos para triunfar. En la práctica todas las teorías se derrumban. Todo se reduce a la suerte y a una larga paciencia.

Más Frases


Dime que no y me tendrás pensando todo el día en ti, planeando la estrategia para un si.
Ricardo Arjona
Muchas cosas me admiran en este mundo: esto prueba que mi alma debe pertenecer a la clase vulgar, al justo medio de las almas; sólo a las muy superiores, o a las muy estúpidas les es dado no admirarse de nada. Para aquéllas no hay cosa que valga algo; para éstas, no hay cosa que valga nada.
Mariano José de Larra
La lógica del pensamiento tiene que acudir siempre en ayuda de la insuficiencia del conocimiento
Friedrich Engels
Condúcete siempre como si mañana hubieras de morir, y algún día tendrás razón.
Tomás de Kempis
Los seres humanos no pueden vivir confiados sino luego de haber dominado lo que los rodea y en donde sus vidas acumuladas durante siglos superan en número las vidas vegetativas que los rodean.
Aldous Huxley
Lo que nos parecen pruebas amargas, son a menudo bendiciones disfrazadas.
Oscar Wilde
Eso no es una comedia. Es una tragedia
Albert Einstein
La cuestión sería combatir las causas y no conformarse con tener éxito en suprimir efectos. Esta revolución fracasará si no logra sacudir el aislamiento espiritual de los indígenas, si no ¿para qué?
Che Guevara
Así como al jinete, si quiere permanecer sobre el caballo, a menudo no le queda otro remedio que conducirlo a donde este quiere ir, también el yo suele trasponer en acción la voluntad del ello como si fuera la suya propia.
Sigmund Freud
Muchas cosas me admiran en este mundo: esto prueba que mi alma debe pertenecer a la clase vulgar, al justo medio de las almas; sólo a las muy superiores, o a las muy estúpidas, les es dado no admirarse de nada.
Mariano José de Larra