En muchos casos encontramos móviles nobles y heroicos para actos que hemos cometido sin saber o sin querer.
André Maurois

Frases de André Maurois - En muchos casos encontramos móviles nobles y heroicos para actos que hemos cometido sin saber o sin querer.

Más Frases


No dediques mucho tiempo a los deportes; porque mientras refrescan al hombre preocupado hacen preocupar a los hombres frescos.
Thomas Fuller
La ópera es la verdad de la mentira; el cine es la mentira de la verdad.
Ramón Gómez de la Serna
Nunca olvido una cara, pero con la suya voy a hacer una excepción.
Groucho Marx
Sólo a los reyes y a los criados -es decir a los dos extremos de la sociedad- se los llama por su nombre propio.
Arthur Schopenhauer
Quitad de los corazones el amor por lo bello, y habréis quitado todo el encanto a la vida.
Jean-Jacques Rousseau
Si un individuo posee la base espiritual necesaria, no se dejará vencer por la tentación tecnológica y la locura de poseer. Sabrá encontrar el justo equilibrio, sin pedir demasiado. El peligro constante es abrir la puerta a la codicia, uno de nuestros más encarnizados enemigos, y ahí reside el verdadero trabajo del espíritu.
Dalai Lama
El laicismo no puede ser una religión universal, porque es parcial y no responde a las preguntas del ser humano
Benedicto XVI
Quiero seguir sintiendo a toda costa que algún día he de morir. De otro modo, no sentiría que estoy viviendo. Por eso, mi vida es así.
Banana Yoshimoto
Cada cultura absorbe elementos de las culturas cercanas y lejanas, pero luego se caracteriza por la forma en que incorpora esos elementos.
Umberto Eco
Me permito aclarar que no soy tan optimista como para creer que ya tengo un aliado, sólo porque usted sea un ser humano como yo quisiera que lo fuese. Me encuentro en una situación demasiado anormal para convencer a alguien de la veracidad de mi relato. Aunque usted sea un ser humano, dudo que reconozca una esencia humana en mí.
Kōbō Abe