En los comienzos de un amor, los amantes hablan del porvenir; en su declive, hablan del pasado
André Maurois

Frases de André Maurois - En los comienzos de un amor, los amantes hablan del porvenir; en su declive, hablan del pasado

Más Frases


Dictadura: Sistema de gobierno en el que lo que no está prohibido es obligatorio.
Enrique Jardiel Poncela
Aquellos que cederían la libertad esencial para adquirir una pequeña seguridad temporal, no merecen ni libertad ni seguridad.
Benjamín Franklin
¡Dios está muerto! ¡Dios queda muerto! ¡Y nosotros lo hemos matado!
Friedrich Nietzsche
Se trata, mas bien, de un vértigo mental, la conciencia de estar a punto perder el equilibro interno (...); era un impulso de suicidio, un impulso sutil y misterioso al que las personas se entregan muchas veces sin darse cuenta.
Yukio Mishima
El golpe esperado resulta menos duro
Catón el Joven
La música me transporta a un mundo en donde el dolor sigue existiendo, pero se ensancha, se serena, se hace a la vez más quieto y más profundo, como un torrente que se transforma en lago
Marguerite Yourcenar
Darse cuenta de que la verdadera felicidad reside en tu interior. No malgastes tiempo y esfuerzo buscando la paz, alegría y gozo en el mundo exterior. Recuerda que no hay felicidad en tener o en conseguir, sino solo en dar. Comparte, sonría, abraza.
Og Mandino
La escuela debe ser cultural y socialmente heterogénea.
Alain Touraine
El amante valiente no sucumbe a las tentaciones, ni hace caso de las hipócritas sugerencias del enemigo
Tomás de Kempis
La verdadera razón por la cual no tenemos los diez mandamientos en las cortes: No puedes poner no robarás, no cometerás adulterio y no prestarás falso testimonio en un edificio lleno de abogados, jueces y políticos. Crearía un ambiente de trabajo hostil.
George Carlin