Ellos mandan hoy... porque tú obedeces!
Albert Camus

Frases de Albert Camus - Ellos mandan hoy... porque tú obedeces!

Más Frases


Cuando acontezcan sucesos naturales estremecedores, recordad la fuerza y majestad de vuestro Señor, Quien todo lo escucha y lo ve, y decid: El dominio es de Dios, Señor de lo visible y lo invisible, Señor de la creación.
Bahá'u'lláh
La mayor parte de las decisiones que se toman tienen un responsable: el inconsciente.
Eduardo Punset
Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena.
Paulo Coelho
...Lo que prueba que los años, las desdichas, las desilusiones, lejos de facilitar el olvido, como se suele creer, tristemente lo refuerzan (Antes del fin, 1999).
Ernesto Sabato
El dinero nunca me cambió, quizás me dio algún lujo, pero el flujo de fraseos jamás se redujo, estrujo mi mente consciente de un nuevo paso que me abro, aunque sé que mis fans en ved de raps piden milagros...
Nach
Después, conforme los rebaños de Cristo fueron aumentando, los presbiteros se reunieron en asamblea para considerar que enseñanzas deberían impartir, e hicieron al pueblo pensar que estaba obligado a seguir sus doctrinas.
Thomas Hobbes
Abogo por una manera personal de vivir con sobriedad, porque para vivir hay que tener libertad y pa’tener libertad hay que tener tiempo…
José Mujica
Hoy, el gusto por el defecto es tal que sólo parecen geniales las imperfecciones y sobre todo la fealdad. Cuando una Venus se parece a un sapo, los seudoestetas contemporáneos exclaman: ¡Es fuerte, es humano!.
Salvador Dalí
¡La liberarás...Cuando llegues a comprender que yo seré tu mujer única o no seré tu mujer!
Arthur Miller
En esta sociedad el verdadero placer es más peligroso que el robo de bancos.
Hakim Bey