Todas las desgracias de los hombres provienen de no hablar claro.
Albert Camus

Frases de Albert Camus - Todas las desgracias de los hombres provienen de no hablar claro.

Más Frases


La mujer en el paraíso perdido, mordió el fruto del árbol de la ciencia diez minutos antes que el hombre; y ha mantenido después siempre estos diez minutos de ventaja
Jean Baptiste Alphonse Karr
La conversación debe tocar todo, pero no debe concentrarse en nada.
Oscar Wilde
... si nosotros tuviéramos el mismo Libro de la ley de Moisés, estoy seguro que, tanto en las palabras como en el orden y en las motivaciones de los preceptos, descubriríamos una gran discrepancia.
Baruch Spinoza
He de confesarte que, desde mis días de estudiante, no he sentido ninguna simpatía por los hombres de negocios. No hacen nada si no hay dinero de por medio. A mi entender, son lo que se solía llamar antiguamente, en los buenos tiempos, la escoria de la sociedad.
Natsume Soseki
En términos de amor, no tienes el control y odio ese sentimiento. Parece que escribo muchas canciones tristes porque soy una persona muy trágica. Pero hay siempre un elemento de humor al final. Frase dicha en la entrevista I am the Champion en The Sun
Freddie Mercury
Que ningún hombre se glorie de que ama a su patria, que más bien se glorie de que ama a sus semejantes.
Bahá'u'lláh
Se que tengo que ser un hombre diferente, pero es que no puedo encontrar mi tiempo.
David Bowie
Los mayores nunca entienden nada de sí mismos, y resulta pesado para los niños tener que estar explicándoles siempre las cosas.
Antoine de Saint-Exupéry
Es preciso atravesar el mundo. Pero no hay caminos hechos para vosotros... Los haréis, a través de las montañas, al golpe de vuestras pisadas.
Josemaría Escrivá de Balaguer
La palabra es mitad de quien la pronuncia, mitad de quien la escucha
Montesquieu