Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, al fútbol se lo debo.
Albert Camus

Frases de Albert Camus - Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, al fútbol se lo debo.

Más Frases


No puede concebirse la fuerza sin la enfermedad. No en vano los hombres más peligrosos son los que tienen una salud precaria. El carro de la historia está guiado por hombres que se buscan constantemente el pulso.
Emil Cioran
Un intelectual es una persona cuya mente se mira a sí misma.
Albert Camus
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Einstein
La besó en la mejilla lo más cerca posible de la boca, deseando con pasión permanecer a su lado eternamente para preservarla de las sombras. Olía a yerbas y tenía la piel fría. Supo que amarla era su destino inexorable.
Isabel Allende
¿Saben qué es más duro que los reveses de la fortuna? La cruenta ingratitud del hombre
Marlene Dietrich
La causa de la libertad se convierte en una burla si el precio a pagar es la destrucción de quienes deberían disfrutar la libertad.
Mahatma Gandhi
Si un tal objeto sexual es resignado, porque parece que debe serlo o porque no hay otro remedio, no es raro que a cambio sobrevenga la alteración del yo que es preciso describir como erección del objeto en el yo, lo mismo que en la melancolía; todavía no nos resultan familiares las circunstancias de esta sustitución
Sigmund Freud
Lo que ahora no alcanza la perfección, la alcanzará en un intento posterior o reiterado; nada de lo que abrazó la historia es pasajero, y a través de transformaciones innumerables renace de nuevo en formas siempre más ricas
Novalis
Nadie puede ser feliz si no se aprecia a sí mismo.
Jean-Jacques Rousseau
Tenemos una política estricta 'anti-cabrones' en SpaceX.
Elon Musk