Un verdadero amigo es aquel que llega cuando todos se han ido.
Albert Camus

Frases de Albert Camus - Un verdadero amigo es aquel que llega cuando todos se han ido.

Más Frases


Cualquier persona, en mar o en tierra, con un aparato sencillo y barato que cabe en un bolsillo, podría recibir noticias de cualquier parte del mundo o mensajes particulares destinados sólo al portador, la Tierra se asemejaría, pues, a un inconmensurable cerebro, capaz de emitir una respuesta desde cualquier punto
Nikola Tesla
Entre el pensamiento y la palabra hablada existe una fisura en la que puede penetrar la intención, el símbolo puede ser abstraído y la mentira admitida en la existencia.
Ursula K. Le Guin
Despreciad todas las leyes que os tiranizan; estas leyes son obra de vuestros enemigos, si no es que vosotros mismos las habéis hecho.
Marqués de Sade
La admiración no interroga nunca; con admirar comprende.
Jacinto Benavente
Lucille fue la primera canción que me dio vuelta la cabeza, me hizo pensar: el rock esta aquí. De golpe, mi mundo fue del blanco y negro al tecnicolor. Fue un shock, pero me quede pidiendo mas. Nunca grabamos con el, pero durante una noche estuvimos tocando toda una sesión que fue impresionante. Hizo todos sus números viejos
Keith Richards
Muchos adquieren reputación de enérgicos cuando meramente son nerviosos.
Anónimo
Las ventajas de las constituciones democráticas, radican en su carácter abierto, que permiten su perfeccionamiento y su basamento en principios igualitarios, de justicia y de libertad.
Felipe González
Nuestra imaginación es la que ve y no los ojos.
Benito Pérez Galdós
Cuando las mujeres dicen que a su marido se les ha enfriado la pasión en realidad es que están cansados de que sus iniciativas sean constantemente rechazadas.
Anónimo
Los pobres no pueden esperar
Juan Pablo II