No es difícil tener éxito. Lo difícil es merecerlo
Albert Camus

Frases de Albert Camus - No es difícil tener éxito. Lo difícil es merecerlo

Más Frases


La única frontera que queda es el mundo de lo intangible. Todo lo demás es demasiado restrictivo. Está aprisionado por demasiadas leyes.
Chuck Palahniuk
El viaje no termina jamás. Solo los viajeros terminan. Y también ellos pueden subsistir en memoria, en recuerdo, en narración... El objetivo de un viaje es sólo el inicio de otro viaje
José Saramago
El desorden aumenta con el tiempo porque nosotros medimos el tiempo en el sentido en el que aumenta el desorden.
Stephen Hawking
Las gentes con el alma pequeña siempre tratan de empequeñecer a los demás
Carlos Ruiz Zafón
Al amor no se le dictan leyes.
Benito Pérez Galdós
Creo que es útil que existan las distintas religiones, ya que la mente siempre busca distintos caminos para inclinaciones diferentes.
Dalai Lama
El amor es más de temer que todos los naufragios.
François Fénelon
La civilización es un progreso de una indefinida, incoherente homogeneidad hacia una definida, coherente heterogeneidad.
Herbert Spencer
Toda esa gente, ahora y aquí, pedimos políticos a la altura de las circunstancias que negocien nuestro futuro con sentido común y profesionalidad.
Andreu Buenafuente
A menudo, sólo es posible llegar a un conocimiento correcto después de muchas repeticiones del proceso que conduce de la materia a la conciencia y de la conciencia a la materia, es decir, de la práctica al conocimiento y del conocimiento a la práctica. Esta es la teoría marxista del conocimiento, la teoría materialista dialéctica del conocimiento.
Mao Zedong