No creo en Dios, me aburre.
Albert Camus

Frases de Albert Camus - No creo en Dios, me aburre.

Más Frases


Dios mirará a cada alma como su primer amor porque Él es su primer amor
C. S. Lewis
Si Dios deseaba que todo indio del Transvaal quedase reducido al estado de mendigo antes que obedecer una ley degradante, ¡entonces que así fuese!
Mahatma Gandhi
¿Qué pasa si la honestidad no tiene miedo a la prisión?
Carlo Dossi
El refugio siempre lo encuentro en la soledad. Pero hablo de la soledad buena, la que escoges sabiendo que siempre hay alguien a quien recurrir. Lo que pasa es que vivimos en un mundo tan convulsionado y tan complicado que uno de los más grandes afanes que puede tener una persona, por lo menos yo, es estar tranquilo.
Ricardo Arjona
He intentado (...) cientos de veces imaginar cómo moriste, cómo caminaste para encontrarte con la muerte. He intentado imaginar a la persona que te mató. Fue la última persona que te vio. Sé que estuviste pensando en mí (...) durante todo este tiempo.
Vasili Grossman
No hay grito de dolor que en lo futuro no tenga al fin por eco una alegría.
Ramón de Campoamor
Así pues, que sólo Dios es la única causa libre resulta claro, no sólo por lo que ahora se ha dicho, sino también porque fuera de él no existe ninguna causa externa, que lo coaccione o fuerce. Todo esto no tiene lugar en las cosas creadas.
Baruch Spinoza
El directo con la mano adelantada es la columna vertebral de todos los golpes en Jeet Kune Do.
Bruce Lee
Cuando los tambores hablan, las leyes callan.
Cicerón
El gobierno tiene el sagrado deber de dirigirse a la Nación, y hacer escuchar en ella la voz de sus más caros derechos e intereses
Benito Juárez