¿Qué es un rebelde? Un hombre que dice no.
Albert Camus

Frases de Albert Camus - ¿Qué es un rebelde? Un hombre que dice no.

Más Frases


Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido.
Felipe González
Puede que sea yo lo mejor de lo peor que has conocido
Ricardo Arjona
He hecho más de 25 álbumes de estudio, y creo que probablemente he hecho dos cosas malolientes reales en mi tiempo, y algunos discos no-malos, y algunos muy buenos álbumes. Estoy orgulloso de lo que he hecho. De hecho, ha sido un buen paseo.
David Bowie
A fin de conquistar con seguridad la victoria en la revolución y no conducir a las masas por un camino erróneo, tenemos que cuidar por unirnos con nuestros auténticos amigos para atacar a nuestros verdaderos enemigos.
Mao Zedong
Andará Nicaragua su camino en la gloria, porque fue sangre sabia la que hizo su historia
Silvio Rodríguez
Mi padre, un indio de ojos amarillos, provenía del lugar donde se juntan cien ríos, olía a bosque y nunca miraba al cielo de frente, porque se había criado bajo la cúpula de los árboles y la luz le parecía indecente...
Isabel Allende
Según el cristianismo el hombre no debe pensar (...) y debe sufrir de modo que tenga constante necesidad del sacerdote.
Friedrich Nietzsche
Quien no ama con todos sus cinco sentidos a una mujer hermosa, no estima a la naturaleza su mayor cuidado y su mayor obra.
Francisco de Quevedo
El lugar que más visitan los turistas extranjeros es Barcelona. Y el que menos, mi cama.
José Miguel Monzón Navarro
Yo no querría ver a la URSS destruida y pienso que hay que defenderla si es necesario. Pero quiero que la gente se desilusione de ella y comprenda que debe construir su propio movimiento socialista sin las injerencias rusas.
George Orwell