No puedes adquirir experiencia haciendo experimentos. No puedes crear la experiencia. Debes experimentarla.
Albert Camus

Frases de Albert Camus - No puedes adquirir experiencia haciendo experimentos. No puedes crear la experiencia. Debes experimentarla.

Más Frases


A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
Bill Gates quiere que la gente piense que es Edison, cuando es en realidad igual a Rockefeller. La referencia a Gates como el hombre más inteligente en Estados Unidos no es la adecuada. La riqueza no es lo mismo que la inteligencia
Larry Ellison
Antes de recorrer mi camino yo era mi camino.
Antonio Porchia
Quien se para a llorar, quien se lamenta contra la piedra hostil del desaliento, quien se pone a otra cosa que no sea el combate, no será un vencedor, será un vencido lento
Miguel Hernández
En ningún momento de la historia del mundo, la mentira organizada se ha practicado con menos vergüenza, o por lo menos, gracias a la tecnología moderna, más eficientemente o en una escala tan amplia, que por los dictados políticos y económicos de este siglo.
Aldous Huxley
El comportamiento ético de un hombre debería basarse con eficacia en la compasión, en la educación, y en las relaciones sociales. Las bases religiosas no son necesarias. Sin duda, el hombre estaría en mal estado si tuviera que estar atado al temor del castigo y a la esperanza de la recompensa tras la muerte.
Albert Einstein
La educación es el fundamento verdadero de la felicidad.
Simón Bolívar
Acompañado de sus dos animales simbólicos: el águila, que representa el orgullo, y la serpiente, la inteligencia.
Friedrich Nietzsche
La risa no se finge.
Andreu Buenafuente
El único producto de la naturaleza totalmente incoloro, inodoro e insípido es el pensamiento de mucha gente.
Jaume Perich