Quien se queda mucho tiempo mirando a los sueños, termina pareciéndose a una sombra.
André Malraux

Frases de André Malraux - Quien se queda mucho tiempo mirando a los sueños, termina pareciéndose a una sombra.

Más Frases


No creas que perdió sentido todo, no dificultes la llegada del amor, no hables de mas, escucha el corazón... Ese es el cable a tierra.
Fito Páez
El cartero quiere un autógrafo. El conductor del taxi quiere una foto. La camarera quiere un apretón de manos. Todo el mundo quiere un pedazo de ti.
John Lennon
No nos vimos nunca pero no importaba, mi hermano despierto mientras yo dormía, mi hermano mostrándome detrás de la noche su estrella elegida
Julio Cortázar
En absoluto hay que sentir más vergüenza ante los hombres que ante uno mismo ni hacer algún mal si nadie va a saberlo con más motivo que si van a saberlo todos los hombres, sino que uno debe sentir vergüenza especialmente ante uno mismo e inculcar este principio en el alma como para no hacer nada incoveniente.
Demócrito
Nada enriquece tanto los sentidos, la sensibilidad, los deseos humanos, como la lectura. Estoy completamente convencido de que una persona que lee, y que lee bien, disfruta muchísimo mejor de la vida, aunque también es una persona que tiene más problemas frente al mundo.
Mario Vargas Llosa
La vida es una lucha contra el tiempo
André Maurois
No se mueve la hoja de un árbol sin la voluntad del todopoderoso.
Kalimán
Si crees en la reencarnación, no te rías de la fealdad del sapo.
Roberto Fontanarrosa
El hombre que no tiene vida interior es esclavo de su entorno
Henri-Frédéric Amiel
La intención principal de una obra es despertar las pasiones de su audiencia a fin de crear aperturas a nuevas relaciones entre los hombres.
Arthur Miller