El carácter consiste ante todo en no dar importancia al ultraje o al abandono de quienes están con nosotros.
André Malraux

Frases de André Malraux - El carácter consiste ante todo en no dar importancia al ultraje o al abandono de quienes están con nosotros.

Más Frases


Desde el comienzo puede asegurarse el fin
Quintiliano
No daria ni para un sorbo, agua limpia y clara, y sin embargo ¡Que cosa tan sagrada!
Yosa Buson
Enamórate de tu existencia
Jack Kerouac
Desde la más remota antigüedad hasta nuestros días, la historia de los siglos y de los tiempos nos enseña cuánto aprecio han merecido todos aquéllos que han puesto el cimiento a alguna obra benéfica a la humanidad.
Manuel Belgrano
Hoy día, todo el mundo ve claramente cómo el actual gobierno oprime y ahoga a las nacionalidades extrañas de Rusia
Iósif Stalin
Los cerditos no soportan que una mujer que una mujer se ponga a cantar de frente, solita su alma con la guitarra. Pero a mi no me preocupan que sean tan canallas, porque cuando los perros ladran es señal de que cabalgas.
Celeste Carballo
La democracia puede ser furiosa, pero tiene entrañas y se la conmueve; la aristocracia siempre conserva su frialdad y no perdona nunca
Marlene Dietrich
Imperfecto como soy, comencé con hombres y mujeres imperfectos, por un océano sin rutas.
Mahatma Gandhi
Cuidado, no sea que los velos de la gloria os impidan beber de las aguas cristalinas de esta Fuente viva. Tomad, en este amanecer, el cáliz de salvación en el nombre de Quien hace despuntar el Día, y bebed a plenitud en alabanza de Quien es el Todoglorioso, el Incomparable.
Bahá'u'lláh
La ejecución de un déspota local o un sheshi malvado de tanta importacia repercute en todo el distrito y contribuye muy eficazmente a la extirpación de los males remanentes del feudalismo.
Mao Zedong