Un hombre que piensa no en una mujer como en el complemento del sexo, sino en el sexo como complemento de una mujer, está maduro para el amor: tanto peor para él.
André Malraux

Frases de André Malraux - Un hombre que piensa no en una mujer como en el complemento del sexo, sino en el sexo como complemento de una mujer, está maduro para el amor: tanto peor para él.

Más Frases


El oro es como las mujeres, que todos dicen mal de ellas y todos las desean.
Félix Lope de Vega y Carpio
Si una sola célula, en condiciones adecuadas, se convierte en un hombre en el espacio de pocos años, seguramente no puede haber ninguna dificultad para comprender cómo, en condiciones adecuadas, la célula puede, en el transcurso de incontables millones de años, dar origen a la raza humana.
Herbert Spencer
Yo nunca pienso en el futuro. Viene demasiado rápido
Albert Einstein
No encontrarás ningún disco de oro en ningún sitio de mi casa. Porque eso hace que te sientas agasajado: mira lo que he hecho. Pero siempre quiero sentir que no he hecho todo.
Michael Jackson
Las pasiones son al gusto lo que el hambre canina al apetito.
Voltaire
Cuando somos jóvenes lamentamos no tener una mujer, cuando nos hacemos mayores lamentamos no tener a la mujer.
Cesare Pavese
Porque, ¡miren!, el reino de Dios está en medio de ustedes. [Lucas 17:21]
Jesús de Nazaret
..la astrología pasó a ser una disciplina esotérica, una mezcla de observaciones matemáticas cuidadosas y un registro de datos con pensamientos confusos y mentiras piadosas.
Carl Sagan
Ha surgido una nueva raza los incansables son los que su energía no se agota jamás
Pierre Sansot
Desde el cielo, el Señor sonríe de contento, porque era esto lo que Él quería, que cada uno tuviese en sus manos la responsabilidad de su propia vida. Al fin y al cabo, había dado a sus hijos el mayor de todos los dones: la capacidad de escoger y decidir sus actos
Paulo Coelho