André Malraux La muerte sólo tiene importancia en la medida en que nos hace reflexionar sobre el valor de la vida.
La muerte sólo tiene importancia en la medida en que nos hace reflexionar sobre el valor de la vida.
André Malraux

Frases de André Malraux - La muerte sólo tiene importancia en la medida en que nos hace reflexionar sobre el valor de la vida.

Más Frases


Nada sabéis si sólo sabéis mandar, reprender y corregir
François Fénelon
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió
Gabriel García Márquez
Las condiciones de igualdad de tiempo no se cumplen si una opinión llega por los medios de comunicación a doscientos millones de personas antes que una opinión contraria difundida desde una tribuna improvisada en cualquier rincón. No todos dicen la verdad.
Harlan Ellison
La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia adelante.
Søren Kierkegaard
A través de la manipulación, las élites dominadoras intentan conformar progresivamente las masas a sus objetivos.
Paulo Freire
El dinero da seguridad, te defiende, te permite gozar a fondo de la vida sin preocuparte por el mañana. La única felicidad que se puede tocar
Mario Vargas Llosa
Tu solo puedes comprar tanto como puedas vender, dijo padre rico. Si tu quieres compra algo, tienes que vender algo primero. Es por eso que tu capacidad para vender es la habilidad numero uno. Tú tienes que vender primero algo para que después puedas comprar algo.
Robert Kiyosaki
¡Eh! Mira... Mira a tu espalda, cuantos amigos... ¿Ya hiciste a alguien feliz hoy? ¿O hiciste sufrir a alguien con tu egoísmo?
Charles Chaplin
Ningún tonto se queja de serlo: no les debe ir tan mal.
Noel Clarasó
La cultura y el Estado -no nos engañemos sobre esto- son rivales: el Estado de cultura no pasa de ser una idea moderna. Lo uno vive de lo otro, lo uno prospera a costa de lo otro. Todas las épocas grandes de la cultura son épocas de decadencia política: lo que es grande en el sentido de la cultura ha sido apolítico, incluso antipolítico.
Friedrich Nietzsche