Los infelices son egoístas, injustos, crueles e incapaces de comprender al otro. Los infelices no unen a las personas, las separan.
Antón Chéjov

Frases de Antón Chéjov - Los infelices son egoístas, injustos, crueles e incapaces de comprender al otro. Los infelices no unen a las personas, las separan.

Más Frases


Estoy mirando, oyendo, con la mitad del alma en el mar y la mitad del alma en la tierra, y con las dos mitades del alma miro el mundo
Pablo Neruda
El secreto de la genialidad es el de conservar el espíritu del niño hasta la vejez, lo cual quiere decir nunca perder el entusiasmo.
Aldous Huxley
La felicidad es algo que cada uno lleva en sí mismo sin darse cuenta de ello.
Ugo Betti
Ser como somos, y convertirnos en lo que somos capaces de convertirnos, es el único fin de la vida.
Robert Louis Stevenson
No debemos sujetar nuestra nave con una ancla sólo ni nuestra vida con una sola esperanza
Epicteto
Fui a los bosques porque quería vivir deliberadamente; enfrentar solo los hechos de la vida y ver si podía aprender lo que ella tenía que enseñar. Quise vivir profundamente y desechar todo aquello que no fuera vida...para no darme cuenta, en el momento de morir, que no había vivido
Henry David Thoreau
Resulta asombrosa la poca imaginación de los celos, que pasan el tiempo haciendo suposiciones falsas, cuando de lo que se trata es de descubrir la verdad.
Marcel Proust
Siempre plantee nuevos objetivos en el momento que alcanza los anteriores.
Og Mandino
Debe señalarse que los principios religiosos sufren una suerte de flujo y reflujo en la mente humana y que los hombres tienen una tendencia natural a elevarse de la idolatría al monoteísmo y a recaer de nuevo del monoteísmo en la idolatría.
David Hume
La avaricia y el lujo han sido la ruina de todo gran Estado.
Tito Livio