Los hipócritas pretenden ser palomas, políticos, literarios, águilas... Pero no se deje engañar por su apariencia, no son águilas, son ratas.
Antón Chéjov

Frases de Antón Chéjov - Los hipócritas pretenden ser palomas, políticos, literarios, águilas... Pero no se deje engañar por su apariencia, no son águilas, son ratas.

Más Frases


El necio no sabrá apreciar ni el sabor de una flor ni el olor de una fruta.
Roberto Fontanarrosa
En cada encrucijada del sendero que lleva al futuro, la tradición ha colocado diez mil hombres para custodiar el pasado
Maurice Maeterlinck
No hay contradicción. Yo abjuro de la humanidad y quiero apelar a esos individuos en que no veo la humanidad
Horst Matthai Quelle
(...) Pero si no voy a tener a Corrina, la vida no significa nada para mí. Corrina, Corrina, chica, tú estás en mi pensamiento. Corrina, Corrina, chica, tú estás en mi pensamiento. Estoy cantándote y pensando en ti, nena, no puedo ocultar mi llanto.
Bob Dylan
¿Acaso no existe en mi cuerpo una especie de limbo de la memoria donde todos los recuerdos cruciales van acumulándose y convirtiéndose en lodo?
Haruki Murakami
La utilidad de la red está en los peces que coge. Cogidos los peces, se olvida la red. La utilidad de la trampa radica en los conejos que captura. Capturados los conejos, se olvida la trampa. La utilidad de las palabras está en las ideas que expresan. Entendidas las ideas, se olvidan las palabras.
Zhuangzi
No poseo la verdad aunque la persigo, eso creo, lo importante es estar vivo de deseo
Nach
La música no es otra cosa que sonidos salvajes civilizados.
Thomas Fuller
El defecto fundamental del carácter femenino consiste en que no tiene sentido de la justicia.
Arthur Schopenhauer
La insultante opulencia de unos pocos en América Latina al lado de la más intolerable pobreza, son también balas cotidianas en contra de la dignidad humana.
Rafael Correa